Trabajos

Condiciones

Dale a la bandera para interactuar con el personaje después respóndele la pregunta y mira la magia.

 Basket

Para interactuar primero le das a la chica para que piense su acción después le das la barra espaciadora para continuar con la historia por ultimo dale ala bandera para que todo vuelva a su lugar.

Murcielago

presionala bandera y sigue las instrucciones del murciélago.


Salva estrellas de mar

Dale a la bandera para iniciar a jugar, debes salvar a la familia de la estrella del mar, mientras mas familiares salves mas puntos tendrás su el tiburón te coge pierdes y dale a la bandera verde para volver a empezar.

7 retos de scratch.

RETO #1

Reto #1 cambiar de color: para este reto hay que hacer que uno o varios personajes cambien de color para hacer esto presiona la barra de espacio, puedes hacerlo infinitamente pero si quieres que los dinosaurios vuelvan a la normalidad solo presiona la bandera verde.

RETO #2 

Reto #2 Mover al Ritmo: para este reto tendremos que hacer que un personaje baile y para que esto suceda solo tenemos que presionar la barra de espacio y para hacer que reinicie solo presiona la bandera verde.

RETO #3

Reto #3 Movimientos Claves: para este reto tendremos que hacer que uno o varios personajes se muevan mediante las flechas dependiendo de la dirección a la que quieres llevar los personajes si quieres que todas vuelvan a la posición original presiona la bandera verde.

RETO #4 

Reto #4 conversar: para este reto tienes que hacer que 2 o mas personajes mantengan una conversación y para esto solo tienes que apretar la barra de espacio y si quieres ver la conversación otra vez solo vuelve a apretar la barra de espacio.

RETO #5

Reto#5 desliza: para este reto debes darle a la bandera para que este interactue debes darle a la bandera y si deseas repetir la acción dale de nuevo.

RETO #6 

Reto #6 sigue al ratón: Dale a la bandera para que spider man persiga al puntero del ratón, si spiderman lo toca spiderman parara. 

RETO #7  

Reto #7 Remolino: Dale a la M para que el personaje haga el remolino.

Bucles

Dale a la bandera para interactuar,el radio tocara y cantara una música, si quieres que gumball deje de bailar dale al botón rojo.

Sorpresa trampa

dale a la bandera para comenzar usa el puntero del ratón para controlar tu personaje evita los objetos de color rojo para llegar al arco iris y tendrás un gran premio. para parar el juego dale al boton rojo

CÓDIGO DE SORPRESA TRAMPA

Ping Pong

Dale a ala bandera para comenzar y sigue las instrucciones que te diga el balón al finalizar el juego dale dos veces a la bandera para volver a jugar.

Créditos; Doy créditos a andresavila ya que el modelo lo base en el juego que creo.


Naves invasoras (juego sumador)

Dale a la bandera para comenzar,usa las flechas izquierda y derecha para esquivar naves y dispara con la barra espaciadora, llega a 20 puntos para ganar.

Codigos del video juego

Presentación sobre estructuras de programación

Esta presentación define y nos presenta las estructuras  básicas de programación. 

Calculo de salario

En las anteriores imágenes pudimos observar el diagrama de flujo y los códigos de este, el sistema nos ayuda a calcular cuanto se gana por día en Colombia  con el valor de 30.284 diario, debes ingresar tu nombre y después colocar los días que has trabajado y el sistema hará el resto.

Codigos pseint

Código ciclo y su ejecución 

código repetir , y su ejecución :

Código mientras que  y su ejecución:

Mapa mental lenguajes de programación 

Este mapa mental trata sobre lenguajes de programación , pasos para hacer un programa correctamente y en que se clasifican los lenguajes de programación.

Presentación lenguaje compilado e interpretado

La presentación trata del lenguaje compilado e interpretado también cuenta con una cibergrafia y dos conclusiones 

Adivina el numero

Este pseudo código trata sobre que debes poner tu nombre, luego, debes seguir las indicaciones que te dice el sistema, intenta adivinar el numero  si lo adivinas te aparecerá un mensaje positivo, si te equivocas sera negativo o vuelve a intentarlo , en lo ultimo abra un mensaje donde aparecen los intentos en total.

Conteo hasta 100

El código mientras que, nos ayuda a hacer una serie de ciclos hasta cumplir una condición, en este caso el ciclo se repite sumando 1 hasta llegar al numero 100, al principio de el código veras un mensaje y cuando finalices también.

Ecuación lineal

Este pseudocodigo interpreta un sistema donde puedes interactuar  con el sistema incluso escribir  tu nombre, el código funciona de tal manera que debe repetir el ciclo hasta que tu respondas correctamente, esto se debe a una condición que el programa tiene.

Problema matemático.

Este pseudocodigo es muy similar al anterior, el sistema te da una serie de reglas y el código tiene un ciclo el cual te dirá que sigas intentando hasta que lo hagas de forma correcta.

Opciones en pseint

El comando "según" nos permite realizar un sistema en el que usuario pueda elegir una o muchas o mas opciones, como en este caso, he creado un algoritmo en que simula un cajero automático.

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